Trabajamos junto a la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Udelar en el diseño y desarrollo de la señalética para su nuevo edificio de posgrados.
El desafío consistía en mejorar la experiencia de circulación, en especial para visitantes nuevos y ocasionales. Se trata de un edificio de tres plantas, con doble entrada, una independiente y otra vinculada al edificio histórico. Las instalaciones vinculan diferentes servicios y programas como son oficinas, salones y espacios para eventos y conferencias. En él se encuentran la dirección académica de posgrados, la oficina de educación permanente y el instituto de economía.
El proyecto requirió un relevamiento y análisis de los flujos de circulación y del entorno arquitectónico, asegurando a la vez coherencia con la identidad visual existente y sentando las bases para futuras intervenciones de cartelería y señalización.
El resultado es una señalética eficiente, de bajo costo de implementación y mantenimiento centrada en dar una respuesta funcional, clara y estéticamente integrada al entorno.