Pure Class Music

Cliente: Pure Class Music

Año: 2014

PCM_paraweb-01

 

Situación:
Pure Class Music (PCM) es una promotora musical, que surge en Montevideo, en el año 2010, con el fin de dar a conocer y estimular a la producción nacional.  De la mano de Rolo Borrazás, se busca impulsar la cultura musical, fundamentalmente en géneros como el Reggae y Hip Hop, difundiendo de manera gratuita: audio, videos, notas, entrevistas, entre otros.

Desafío:
A principios de 2014 y con la búsqueda de consolidar este proyecto, se nos contacta para el diseño de su página web, donde se pudieran publicar todos los contenidos que promociona y genera PCM. A raíz del pedido y en un trabajo en conjunto con el cliente, surge la necesidad de mejorar también la marca del proyecto, y consigo, varias piezas gráficas y de difusión.

Solución:
Con el planteo de estas necesidades, nos abocamos a generar algunos ajustes en su identidad, fortaleciendo la imagen de la gota, en referencia a lo “puro” de la música que se comparte. Se buscó una imagen limpia y neutra, que genere impacto a través de sus mensajes, por el uso de la tipografía y los colores. Además, se generó un sitio muy completo, y totalmente administrable por el cliente, donde se puede compartir, descargar los álbumes favoritos, comentar, informarse y mucho más sobre la “música con clase”.

 

PCM_paraweb-02 PCM_paraweb-03

 

Gif-web

 

PCM_paraweb-05

 

AficheTarjetas-2

 

PCM_hoja

 

PCM_adhesivo