Imagen y comunicación para instituciones educativas.

La construcción de la imagen de una institución en la mente del publico es un proceso derivado de la totalidad de las interacciones entre el público y la misma. La coherencia de los discursos de una marca en todos sus niveles -gráfica, entornos, comportamiento, producto y/o servicio- contribuye a su comprensión y reconocimiento. Colabora, entre otras cosas, en la imagen y los juicios que el público tiene de la institución, además de otorgar unidad representando a un emisor claro en todas las comunicaciones.

Servicio

Nuestro servicio ofrece canalizar las necesidades de imagen y comunicación en un equipo de especialistas con una visión integral que desarrolle de forma original y distintiva productos y mensajes para que sean recibidos de forma atractiva, clara y directa, aportando valor a la institución.

Un equipo que se dedique a analizar las necesidades (internas y externas), estudiar lo que ya existe, ser creativo y potenciar en función de esto, las virtudes que posee la institución para apoyar la construcción de su imagen.

Nuestra propuesta contempla varios tipos de tareas dependiendo de la situación y las necesidades de la institución. Abarca la creación de la marca la generación de materiales gráficos que se encuentren necesarios para la comunicación y desarrollo de las actividades de la institución, así como de su comunicación en general. Comprende tanto material publicitario, comunicación interna y comunicación con familias, desarrollo de material para actividades, ambientación, coordinación con proveedores y gestión de la fabricación.

Buscamos optimizar la gestión de la institución, reducir el tiempo de los y las maestras, docentes y el personal en general dedicado a estas tareas lo más posible a la vez que otorgarle un valor especial a la comunicación acercando la institución y las familias.

Ofrecemos un trabajo conjunto para:

  • Mejorar la imagen y el posicionamiento de la institución.
  • Visibilizar y reflejar la calidad de la institución, sus valores, actividades y servicios.
  • Optimizar la gestión de los recursos destinados a estos rubros.
  • Facilitar y mejorar la comunicación entre la institución y las familias.


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