Grupo Diano

Lateral_ Página web_ GrupoDiano

Cliente: Grupo Diano
Año: 2012-2013

Situación: 

Con una trayectoria basta en el mercado local de la ciudad de Minas, Grupo Diano, comenzó como una empresa familiar, a cargo de Walter Diano, con el servicio de venta de combustibles.

En búsqueda de ampliar la gama de servicios brindados, con el paso del tiempo se incorporaron nuevas prestaciones, con el fin de poder concentrar varios servicios en uno; apostando fuertemente su ubicación como elemento. Ubicados sobre la Ruta 8 y una de las avenidas principales de la ciudad, es un punto de referencia tanto para el mercado local, como para el internacional, que visita la ciudad, y/o transita la Ruta 8 (unión directa entre Montevideo-Noreste uruguayo-Brasil).

Desafío:
Englobar en una firma los distintos servicios que hoy cuenta, y que puede llegar a contar, la empresa. Generar una nueva apariencia que coincida con los planes de expansión del negocio a la vez que de una imagen modernizada de un negocio de características familiares.
Transformar ese punto tan importante de minas, como una referencia comercial en la zona.

Solución:
Lateral buscó hacer énfasis en los aspectos tradicionales de la empresa. Tomar el estandarte de ser una empresa con trayectoria, que abre nuevos caminos. Otorgando una identidad visual actual y con una fuerte presencia del color, que abarque y sirva como sostén para las sub-marcas que la empresa maneja y las que puedan llegar a añadirse.
A su vez la imagen renovada, se ve apoyada por elementos que marcan la tradición de esta empresa familiar, y que hace énfasis en la ubicación geográfica como punto de importancia.

Lateral_ Página web_ GrupoDiano

Lateral_ Página web_ GrupoDiano

Lateral_ Página web_ GrupoDiano

Lateral_ Página web_ GrupoDiano

Lateral_ Página web_ GrupoDiano

Lateral_ Página web_ GrupoDiano

Grupodiano-08

Grupodiano-09

Grupodiano-10

Grupodiano-11

Grupodiano-12

Grupodiano-13

Grupodiano-14

Grupodiano-15

Grupodiano-16

Grupodiano-17

Lateral_ Página web_ GrupoDiano web