El Boulevard

Cliente: El Boulevard
Año: 2012

El Boulevard

Situación:
EL BOULEVARD surgió a fines de 2007 como proyecto y largó su primera revista impresa en marzo de 2008 con un tiraje de 1000 ejemplares a dos tintas. A partir de ganar fondos mediante el Ministerio de Cultura, El Boulevard comienza a tomar forma, y empieza el camino de la profesionalización. Fue así que se contactaron con nosotros, para poder generar un cambio en el diseño de la revista.

Desafío:
Inmersos en la investigación, se vieron falencias en la imagen y comunicación del proyecto en sí. El mismo contaba con un pobre trabajo sobre sus signos visuales. No cumplían de manera satisfactoria sus funciones principales. Nuestro diagnóstico fue: Intervención sobre el monograma inadecuada; dificultad en la lectura de la imagen; imagen desequilibrada; falta de un sistema visual integrado.

Solución:
Re diseño de los signos identificatorios. La solución consistió en generar un símbolo fuerte con un alto nivel de pregnancia; un simple gesto de inclinación fue lo necesario para esto. A su vez se hizo necesario el trabajo sobre la totalidad de un sistema visual de identidad que soporte todo el proyecto, así como también, que brinde recursos para su producto principal: la revista.

El Boulevard

El Boulevard

El Boulevard

El Boulevard

El Boulevard