Canelones Arbolado

Año: 2020

Cliente: PNUD

 

La guía Canelones Arbolado recoge una serie de recomendaciones y sugerencias para el cuidado y el disfrute de los espacios verdes del departamento de Canelones, presentada por la Intendencia. El proyecto es liderado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), implementado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), financiado por el Fondo Verde para el Clima y cuenta con el apoyo de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional.

Nuestro trabajo estuvo concentrado en el desarrollo de una serie de ilustraciones y los lineamientos del diseño editorial. Se desarrolló el diseño de la publicación que luego fue modificada por el equipo interno de diseño del PNUD.

La guía diferencia por municipios del departamento y presenta un paisaje característico de los grupos de municipios. Para cada agrupación se realiza una serie de recomendaciones de especies a plantar. Además entre las recomendaciones de la guía se establecen una serie de pasos y recomendaciones para plantar un árbol.

 

 

Serie de ilustraciones para la publicación:

 

 

 

Paleta de colores y tipografía seleccionadas para la identidad de la publicación: